22/02/2024

Fospuca y Unicasa resuelven diferencias: Firman nuevo acuerdo para continuar su ‘excelente relación’

0
José Simón Elarba - Fospuca y Unicasa resuelven diferencias - Firman nuevo acuerdo para continuar su ‘excelente relación’ - FOTO

Representantes de la compañía de aseo urbano y de la cadena de supermercados limaron asperezas, acercaron posturas y extendieron la colaboración entre ambas empresas en el municipio Baruta

 

LLD.- Autoridades de Fospuca, empresa privada líder del sector aseo urbano en el país, y de la cadena de supermercados Unicasa se reunieron recientemente con la intención de resolver una serie de diferencias momentáneas que ambas compañías tenían con respecto a las tres sucursales de esta franquicia que operan en el municipio Baruta del estado Miranda.

A través de un comunicado, Fospuca explicó que se llegó a un pacto que les permitirá a las dos partes mantener una buena comunión comercial luego de haberse cancelado el pago de un adeudo y de firmarse un acuerdo de dispendio por un año.

 

LEA TAMBIÉN | Jornadas de limpieza de Fospuca estuvieron más activas que nunca en marzo

 

“Continúa la excelente relación que se ha mantenido por años ambas empresas”, reza el texto de la compañía de aseo presidida por José Simón Elarba.

Cabe recordar que días antes de la reunión la Alcaldía de Baruta cerró los establecimientos del supermercado por cumplir varios meses de deuda en la cancelación de sus impuestos por actividades económicas y en el pago de aseo urbano.

Fospuca y su relación con Baruta

La inversión de Fospuca en Baruta asciende a cifras cercanas a los 2 millones de dólares, con la empresa contando en su haber con nueve compactadoras de 25 yardas, dos camiones minimatics, dos camionetas de supervisión y dos compactadoras de 20 yardas. Eso para cada año recoger aproximadamente unas 100 mil toneladas métricas de desechos sólidos en las calles del municipio.

(Con información de Prensa Fospuca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =