20/06/2024

La familia ‘Bridgerton’ está de vuelta en una tercera temporada

0
Mujer de la alta sociedad de familia Bridgerton saludandao

La esperada tercera temporada de Bridgerton llegó para deleitarnos nuevamente con escenas de la vida de esta familia londinense del siglo XIX. Esta entrega estará dividida en dos partes: la primera se estrena este 16 de mayo, y la segunda llegará un mes después, el 13 de junio.

Será una historia emocionante, principalmente para los fanáticos de Penelope Featherington, pues por fin podría concretarse su esperado romance.

Lee: ¿No habrá lugar para los débiles de corazón en la nueva temporada de ‘The Last of Us’?

¿Qué nos espera en esta temporada?

En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) decide buscar un esposo que la considere una compañera de vida pero, sobre todo, que le permita ser libre e independiente. Para lograrlo, decide cambiar radicalmente su imagen y se aleja de la estética familiar, lo que la lleva a enfrentar una serie de dificultades en el “mercado nupcial”.

Mientras Penelope se encuentra en la búsqueda de su futuro esposo, Colin Bridgerton (Luke Newton) se da cuenta de sus sentimientos por ella y decide regresar de su viaje por Europa.

Así, la tercera temporada de Bridgerton se centra en el apasionante romance entre Penelope y Colin, quienes dejan que los años de amistad poco a poco se transformen en complicidad y algo más.

Mujer de la alta sociedad de familia Bridgerton saludandao

Chris Van Dusen, el visionario detrás de la serie, ha tejido una red de intrigas y pasiones basados en la saga literaria de Julia Quinn, que nos mantienen pegados a la pantalla.

Su habilidad para capturar la elegancia de la época y la tensión de estos corazones enamorados es cautivadora. Por ello, no es una sorpresa que Bridgerton se haya convertido en un fenómeno global.

Así que, queridos lectores, abran sus abanicos, ajusten sus corsés y prepárense para sumergirse en el emocionante mundo de los Bridgerton una vez más.

¿Te interesa ver otros dramas de época? No te pierdas estas historias basadas en hechos reales:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Te comerías a tu mejor mejor amigo para sobrevivir?

Cuéntanos, ¿te emociona recibir nuevamente a la familia Bridgerton en tu sala?

Ahora ve:



La entrada La familia ‘Bridgerton’ está de vuelta en una tercera temporada aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =