17/06/2024

Rosales podría ser el candidato por Un Nuevo Tiempo #14Feb

0
Rosales

Este martes, durante un acto realizado con la militancia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, el coordinador regional de la tolda azul, Lorenzo Monasterios, informó que Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, “será el abanderado presidencial de esa organización política”.

“Claro que tenemos un nombre que está bien calificado, ubicado en las opiniones de Venezuela”, refiriéndose al mandatario zuliano. Sin embargo, aseguró que respaldarán al precandidato que resulte electo en los comicios internos, “sea quien sea”.

En este sentido, aseguró que la unidad de los sectores democráticos de la oposición es la estrategia y el camino para lograr el cambio.

“Porque el problema en el país no es del Consejo Nacional Electoral, no es del Plan Bolívar 2000. No, el problema en Venezuela es de nosotros, que no estamos unidos. Y mientras no estemos unidos total y absolutamente, tiene oportunidad el delincuente de Miraflores de continuar en el gobierno”, expresó.

Rosales por la presidencia

Vale la pena mencionar, que con esta cuasi postulación de Manuel Rosales en la carrera por la Presidencia de la República, deberá enfrentar el proceso de primarias organizadas por la Plataforma Unitaria, bajo la supervisión y apoyo del Consejo Nacional Electoral. (CNE).

Rosales

De igual forma, Rosales tendrá que superar a María Corina Machado y Benjamín Rausseo, Juan Guaidó, Henrique Capriles, Carlos Ocariz, Juan Pablo Guanipa, Delsa Solórzano, César Pérez Vivas y Andrés Velásquez, quienes también competirán en el proceso de selección opositora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =