28/02/2024

Jornadas de limpieza de Fospuca estuvieron más activas que nunca en marzo

0
José Simón Elarba Haddad - Jornadas de limpieza de Fospuca estuvieron más activas que nunca en marzo - FOTO

La firma líder del sector aseo urbano de Venezuela movió a sus cuadrillas y modernos equipos para llevar limpieza e higiene a los espacios públicos de los municipios a los que sirve

 

LLD.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba Haddad, redobló esfuerzos en sus jornadas de limpieza durante la primera mitad del mes de marzo, y así cimentó aún más su compromiso para con el bienestar de la población de los municipios donde presta servicio.

Baruta, Chacao y El Hatillo, las tres jurisdicciones que atiende Fospuca en Caracas, recibieron durante estas últimas semanas la visita y el recorrido de los equipos de áreas verdes de la compañía para ejecutar operativos varios como: saneamientos ambientales, barridos y baldeos, recolección de desechos sólidos y vegetales, podas y limpiezas en general.

 

LEA TAMBIÉN | Jornadas y operativos de limpieza de Fospuca se multiplican en febrero

 

Las cuadrillas vestidas de verde realizaron estas labores en zonas baruteñas como el jardín lumínico de la Autopista Prados del Este, la carretera El Placer, el Parque Asopaula de Santa Paula, la entrada de La Limonera, o la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

Sectores chacaoenses como la Av. Principal de la Urbanización El Bosque, las Av. Tropical, Libertador y Santa Belén en La Floresta, la Av. Francisco de Miranda, la Plaza San Juan Bosco de Altamira o la Plaza Brión de Chacaito, también fueron visitados, al igual que la Av. Principal de los Naranjos en El Hatillo.

Jornadas en el interior

Fospuca presta sus servicios de aseo urbano a varios municipios al interior del país tales como San Diego (Carabobo), Iribarren (Lara), Maneiro (Nueva Esparta), y El Tigre (Anzoátegui), y las cuadrillas de la empresa han recorrido las calles de todos ellos en lo que va de este mes de marzo para llevar limpieza e higiene.

Ejemplos hay varios: La jornada de limpieza y refinado de brocales que se realizó en Colinas de Polanco, así como el operativo de barrido y baldeo de las calles Joaquín Maneiro, Fraternidad y Av. Jóvito Villalba del burgo neoespartano; y las labores de recolección efectuadas en la Av. Winston Churchill, la Av. Intercomunal o la Calle Bolívar del Casco Central de El Tigre.

(Con información de Fospuca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =