13/06/2024

Mohamed Salah no podrá jugar en los próximos partidos debido restricciones sanitarias

0
Mohamed Salah.

Líder en Deportes. Mohamed Salah.

El jugador egipcio, Mohamed Salah Ghaly, quien es delantero en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra, no podrá jugar los siguientes partidos de su selección, esto como consecuencia de las medidas sanitarias relacionadas al coronavirus, así lo informó la Federación Egipcia de Fútbol (EFA).

Previo al Mundial 2022 de Catar, «Los Faraones» tienen que enfrentarse contra Angola en El Cairo y a Gabón en Franceville, durante dos partidos clasificatorios.

También te puede interesar: Juan Carlos López Tovar: ¡Asowest y su trayectoria ganadora!

Mientras, en los «Reds» también les han prohibido la participación a los brasileños: Fabinho, Roberto Firmino y Alisson Becker, para los siguientes encuentros, los cuales definirán los que clasificarán en el Mundial.

«Egipto y Brasil aparecen en la lista roja del gobierno británico con respecto a la pandemia del covid-19. Según la EFA, la decisión del Liverpool está relacionada con el hecho de que todo jugador que viaje a esos dos países debe permanecer obligatoriamente aislado durante diez días a su vuelta», así lo reseña Líder en Deportes.

La decisión del Liverpool obliga a que Salah permanezca en cuarentena a su regreso de El Cairo y La Federación de Fútbol de Egipto señaló que siguen sus contactos «con la FIFA para que los jugadores internacionales estén exentos de las restricciones de viaje que se les imponen en los países donde juegan debido al coronavirus».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 17 =