20/06/2024

AFA y Xiaomi presentan ‘smartphone’ conmemorativo de Qatar 2022

0
Xiaomi
Xiaomi
El celular es un modelo Redmi Note 13 Pro de Xiaomi 5G, cuyo diseño imita la prenda de la ‘Scaloneta’ (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/SASCHA STEINBACH)

El Sumario – La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó un ‘smartphone’ junto a la empresa de tecnología china Xiaomi, personalizado con el número de su capitán Lionel Messi junto a los colores de la selección nacional que consiguió su tercera estrella en el Mundial Qatar 2022.

La federación presidida por Claudio ‘Chiqui’ Tapia presentó el teléfono, que se venderá por el momento en India y no tendrá destino comercial en Argentina, con un video a través de una publicación en su perfil de X, donde aparecen varios nombres propios del equipo de Lionel Scaloni.

El portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el centrocampista Rodrigo de Paul, el extremo Ángel di María y el propio Messi son las principales figuras que aparecen en el metraje, donde además se muestran varios momentos vividos durante aquella Copa del Mundo celebrada en el país qatarí.

Muchos lo han comenzado a llamar el Messi-Phone

El celular es un modelo Redmi Note 13 Pro de Xiaomi 5G, cuyo diseño imita la prenda de la ‘Scaloneta’ por la parte de atrás, donde además aparece el mítico dorsal ’10’ del exjugador de FC Barcelona o París Saint Germain.

Todo esto surge casi un año después de que la AFA anunciara que Xiaomi se convertía en el nuevo sponsor regional en India, y fortalecía su presencia en esa región a través de dicha alianza estratégica que la convirtió en la Federación con mayor cantidad de acuerdos comerciales en este territorio, según un comunicado.

De interés: Meta abre sistema operativo de lentes de realidad virtual a otras empresas

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =