18/05/2024

Casillas juega en Portugal.

Madrid se conmocionó al saber que en la boda de Iker Casillas no había invitados. El jugador abandonó la soltería tras más de seis años de noviazgo con Sara Carbonero, su compañera sentimental.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son esposos, como lo certifica el juzgado de Boadilla del Monte. Al parecer, el único testigo del evento fue el hijo de ambos, Martín, pues los contrayentes dejaron por fuera a familiares y amigos.
Periodistas y paparazzis quisieron quedarse con la exclusiva, pero la revista ¡Hola!, al parecer, es el único medio de comunicación social autorizado para divulgar el material de la boda.
Casillas y su ahora esposa siempre tuvieron la intención de que el matrimonio constituyese una celebración discreta. Ambos están en contra de los tumultos y las grandes concentraciones de personas. Pidieron a sus seguidores respetar tan inusual decisión.
Sara Carbonero está embarazada del segundo hijo de ambos. Desde que se conoció su noviazgo con Iker Casillas, la periodista ha pasado de entrevistadora a entrevistada tras estar en el ojo del huracán de numerosos medios de comunicación social.
Casillas, quien fue uno de los guardametas más destacados del Real Madrid, figura actualmente en el fútbol profesional de primera división de Portugal con el F.C. Oporto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =