20/06/2024

Venezuela se acerca al Mundial Femenino Sub-20 de Colombia

0
Vinotinto femenina - Venezuela
Vinotinto femenina - Venezuela
Con su media docena de goles en el inicio de la fecha tres, Venezuela está, de momento, en el quinto puesto (EFE/Jonathan Miranda)

El SumarioVenezuela goleó por 1-6 a Perú y quedó cerca del Mundial FIFA sub-20 de este año en Colombia, mientras que el equipo de la franja roja sumó su tercera derrota en el hexagonal final del Sudamericano Femenino de la categoría, que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Con tres dobletes de Floriángel Apóstol (a los 22 y 90+5), de Mariana Barreto (48 y 71) y de Marianyela Jiménez (60 y 78), Venezuela se recuperó luego de dos derrotas y ahora ve viable obtener uno de los cuatro billetes para ir al Mundial en el que las colombianas ya tienen cupo directo por ser anfitrionas.

Con su media docena de goles en el inicio de la fecha tres del hexagonal final, Venezuela está, de momento, en el quinto puesto, con 3 puntos y más 2 en su gol diferencia.

Por su parte, Perú anotó el gol del honor al minuto 29 a través de Mía León, que sirvió para empatar momentáneamente, pero que al final representó casi nada, pues no sumó puntos y acumula 11 goles en contra.

En la penúltima fecha del hexagonal final, Perú se enfrentará el próximo jueves a Paraguay y Venezuela se medirá con Argentina.

De interés: Salomón Rondón compartió el campeonato goleador de la Liga MX

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =