20/04/2024

Éxito rotundo en el concierto gratuito de Yordano en Altamira

0
Yordano

Yordano
Miles de fanáticos compartieron en las redes videos y fotografías del emotivo evento (Fuente de la imagen referencial: @YordanoOficial)

El Sumario – El concierto gratuito ofrecido por el reconocido cantautor venezolano Yordano en la Plaza Francia de Altamira, Caracas, generó una revolución en las redes sociales.

Miles de fanáticos compartieron videos y fotografías del emotivo evento que marcó el reencuentro de Yordano con su público caraqueño, celebrando 40 años de destacada trayectoria artística.

Contenido

Emoción y sorpresas

Antes del evento, Yordano Di Marzo utilizó sus redes sociales para expresar su emoción, asegurando que todo estaba listo para la gran noche del 16 de febrero.

Anunció la presencia de un invitado especial, su sobrino Chenzo Di Marzo, anticipando una velada llena de sorpresas y emociones compartidas.

Gira musical confirmada y reconocimiento especial

La noche de este viernes 16 fue la oportunidad perfecta para que Yordano colmara a sus fanáticos con una presentación cargada de éxitos y energía positiva.

Entre los temas destacados estuvieron clásicos como «Locos de amor», «Manantial de corazón», «Perla negra» y otros que han marcado su extensa carrera musical.

Yordano se hizo acompañar en tarima por otras figuras artísticas y músicos altamente apreciados, entre ellos Trina Medina y Nené Quintero.

Terminada la muy concurrida presentación, el alcalde Gustavo Duque, llevó a cabo un breve y sentido acto de reconocimiento especial para Yordano Di Marzo, por su extraordinaria trayectoria.

Además, Yordano ya confirmó más shows en Venezuela, programados para el 22 y 24 de febrero en San Cristóbal (Sport Club) y Maracaibo (Teatro Bellas Artes), respectivamente.

También llevará su música más allá de las fronteras venezolanas, con una presentación en Toronto, Canadá, el 1 de marzo, como parte del concierto acústico «Vivir para cantarla».

De interés: Taylor Swift da 100.000 dólares a fondo de latina fallecida en tiroteo

@rafarias86

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =