20/06/2024

Deyna Castellanos se alegró y festejó la nueva sede de la Copa del Mundo 2027 femenina

0
Deyna Castellanos - Fuente de esta imagen refrencial - Su cuenta en la red social X

Con el amanecer del viernes se dio a conocer que Brasil será la próxima sede del Mundial Femenino de Fútbol, que se llevará a cabo en 2027. El hermano país obtuvo la preferencia en las votaciones frente a Bélgica, Países Bajos y Alemania. Es la primera vez que esta Copa del Mundo tendrá lugar en territorio sudamericano.

En línea o refuerzo a la celebración eufórica de los canarinhos tras su elección oficial, la delantera venezolana Deyna Castellanos fue una de las jugadoras destacadas que alzó la mano a favor de los brasileños como sede de esta siguiente Copa del Mundo.

Deyna actualmente está concentrada y dedicada al fútbol estadounidense con el Bay Football Club. La goleadora de 25 años compartió en una de sus redes sociales el mensaje y diseño que publicó la cuenta oficial de la Copa Mundial Femenino en ‘X’, esta vez con un «Vaaaamossss» seguido de aplausos.

Deyna Castellanos, la ‘Reyna’ es una de las jugadoras más sobresalientes de los últimos tiempos y jornadas entre las sudamericanas y seguramente acompañará a la selección nacional de Venezuela, la Vinotinto femenina, en el proceso mundialista. Todo parece indicar que, con la selección de Brasil como sede, es bastante probable que los equipos de la Conmebol reciban un cupo adicional para la Copa del Mundo, tomando en cuenta que la ‘Verdeamarela’ asegura y obtiene su puesto como anfitriona.

Así, para la Vinotinto se vislumbran grandes posibilidades de clasificación al certamen femenino absoluto, algo todavía no ha logrado en masculino ni femenino, estiman analistas y otros medios especializados como Meridiano.

De interés: Vinotinto Femenina Sub-20 regresó a Venezuela con el boleto para el Mundial

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, Meridiano y otros medios nacionales e internacionales

Fuente de imagen principal: Red social X – @deynac18

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =