18/05/2024

Apple se propone revolucionar el smartphone

0
El próximo iPhone quiere atacar la limitación de la autonomía

Muchos expertos y analistas coinciden en que existe cierta saturación en el mercado de los smartphones. Aunque cada año empresas como Apple y Samsung compiten por llevar a sus clientes modelos con ciertas características que los colocan por encima de sus predecesores, no hay avances significativos en esta tecnología.

Una de las empresas que ha logrado sobrevivir mejor al hartazgo de los usuarios es Apple, sin embargo, la compañía fundada por Steve Jobs también ha sido víctima de las quejas de miles de personas, que no ven diferencias considerables entre un modelos de iPhone y otro, así como entre un modelo de sistema operativo y otro.

Con la idea de subsanar esta decepción, la empresa de Cupertino se ha propuesto hacer aportes considerables en su nuevo teléfono inteligente, un terminal que muchos suponen llevará por nombre iPhone 7, siguiendo con la línea editorial de la empresa, y que podría llegar en la segunda mitad de este año.

Apple está evaluando la posibilidad de que su nuevo smartphone cuente con una tecnología que le permita recibir carga inalámbrica, para de ese modo atacar el tema de la autonomía, uno de los talones de aquiles de estos dispositivos.

La empresa estadounidense se encuentra buscando aliados en Norteamérica y Asia para cristalizar este objetivo, aunque algunos temen que esto pueda retrasar la llegada del iPhone 7 hasta el año venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 20 =