17/06/2024

Ronaldo convirtió su primer póker con el Al-Nassr #9Feb

0
Ronaldo

Este jueves, durante la victoria del Al-Nassr sobre el Al-Wehda (4-0), el delantero Cristiano Ronaldo convirtió su primer póker en tierras árabes, al marcar los cuatro tantos del encuentro.


Ronaldo

El luso solo había podido anotar una sola vez desde que arribo a su nuevo equipo, pero con su goleada, logró hacer historia al acumular 503 goles en liga, y alcanzar la cifra de nueve oportunidades anotando cuatro dianas por partido.

En este sentido, Ronaldo consiguió este hito en seis veces con Real Madrid y dos con Portugal, siendo con los merengues, la oncena con la que marcó dos repóker, cinco tantos en un mismo duelo.

Póker de Ronaldo

El portugués abrió su cuenta personal a los 21’ minutos, con disparo cruzado al segundo palo el arquero del Al-Wehda. La cuenta se expandió nuevamente en el 41’, luego de una escapada por la banda derecha para el 2 a 0.

Sin embargo, Ronaldo estaba claro que el encuentro estaba propicio para más, y completó el triplete a tan solo 10 de iniciar la segunda parte. El luso no quiso perder tiempo y colocó la guinda al pastel 5 minutos después en un contra golpe.

Con 38 años, Cris acumuló 311 goles en La Liga de España, 103 en la Premier League, 81 en la Serie A, 5 en la saudí y 3 en la Primeira Liga de Portugal.

Gracias al trabajo del día de hoy, el equipo de Ronaldo empató la cima con 37 puntos y un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =