18/05/2024

Nueva camisa de la Vinotinto será revelada el #27Feb

0
FVF y Adidas
FVF y Adidas
La selección nacional ya vistió la marca deportiva alemana durante 13 años (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – La nueva camisa de la Vinotinto Adidas será revelada el próximo martes 27 de febrero, según indicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este jueves 22 del corriente mes a través de su tercer video de intriga sobre la piel.

Al final de la producción audiovisual, de 52 segundos, aparece la fecha 27.02.2024 y los logos de la FVF y de la marca alemana de indumentaria deportiva.

La fecha da a entender que ese día se presentará la nueva indumentaria de la Vinotinto bajo el patrocinio de Adidas, luego de que la FVF informó el martes 20 de junio que la selección nacional volvería a vestir la reconocida marca deportiva.

«El acuerdo de dotación abarcará a las disciplinas masculina y femenina de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías», indicó la FVF en una nota de prensa.

Asimismo, precisó que el anuncio es la culminación de un proceso desarrollado con la “mayor transparencia” y que demuestra que se está recuperando la confianza en el fútbol venezolano.

La Vinotinto ya vistió de Adidas de 2005 a 2018.  Ambas partes se mostraron felices de esta colaboración. «Es un compromiso con el fútbol, con los fanáticos de siempre y con los que llegarán», subrayó la FVF.

De interés: Fernando Batista resaltó el rendimiento de la Vinotinto sub-23 en el Preolímpico

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =