21/05/2024

2016 ha sido hasta ahora un año de éxitos para Novak Djokovic.

ATP, la Asociación Mundial de Tenis Masculino, ubica como número uno del mundo a Novak Djokovic. El serbio sigue imponiendo récords, al alcanzar recientemente su victoria número 700 en el circuito internacional del llamado deporte blanco.

Novak Djokovic celebró en Dubái tal proeza con una torta. El europeo se dedicó al festejo tras imponerse a Malek Jaziri en dos sets, 6-1 y 6-2.
2016 ha sido hasta ahora un año de éxitos para Novak Djokovic. Recientemente se impuso en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, tras ganarle de manera arrolladora al británico Andy Murray. Entre enero y febrero ha disputado unos 16 partidos, siempre quedándose con el triunfo.
Djokovic supera ampliamente en el ranking a Andy Murray. En el 2006, se estrenó en el circuito internacional profesional de tenis y, desde entonces, sus triunfos se vienen acumulando de manera paulatina. Actualmente, luce invencible con su estilo particular de jugar al tenis.
Roger Federer y Rafael Nadal son otras glorias actuales del llamado deporte blanco que han ganado más de 700 partidos a lo largo de su carrera. En el caso de Federer, la cifra supera los 1000; Nadal aún no recupera el desempeño de otrora, por lo que ha sido fuertemente cuestionado en sus últimas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =