18/05/2024

Mike Rojas: “Perdí respeto por Guillén ese día”

0

Entre tantas versiones aún no se sabe con certeza el origen de las agresiones del pasado miércoles entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, y algunas de las versiones incluyen a los mánagers de ambos clubes.

La tarde de ayer, previo a un nuevo enfrentamiento entre los escualos y melenudos luego de la riña protagonizada, tanto Mike Rojas como Oswaldo Guillén dieron declaraciones y parece que las diferencias se asentaron muchísimo más.

“Yo le tenía respeto a Ozzie Guillén como mánager, pero se lo perdí ese día”, fueron las fuertes palabras dichas por el entrenador de los capitalinos a la prensa local. “Nadie me va a decir a mí que dos bolazos por la espalda no fueron mandados por el mánager”, esgrimió.

En defensa de la acusación, el coach de los guaireños aclaró: “Yo no tenía idea de lo que estaba pasando, pero yo soy el responsable de este equipo y hablé con la gente del Caracas. Si yo hubiese mandado ese pelotazo no tendría problemas en decirlo. Al pelotero y al mánager de ellos, pero no fue así”.

Más allá de del toma y dame, en los dos clubhouses esperan las sanciones de la liga cuanto antes, para terminar de pasar la página, aunque aún hay dos páginas por ser escritas en esta historia, el 28 y 29 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + tres =