20/06/2024

El legendario juego de Nintendo Super Mario Bros se ha convertido en uno de los más caros de la historia. Lo más insólito es que el icónico videojuego rompió un nuevo récord, ya que el pasado 6 de agosto una persona compró un cartucho sin abrir por 2 millones de dólares.

Un portavoz de Rally, sitio especializado en artículos coleccionables y empresa que vendió el mítico juego hace algunos días, fue el responsable de confirmar y divulgar la información.

«Creo que estamos empezando a ver la progresión natural de ¿qué más? ¿cuáles son las cosas que he apreciado en valor desde mi infancia que tienen esa nostalgia?», dijo Rob Petrozzo, cofundador de Rally,  en entrevista con The New York Times.

otro juego de la saga de Super Mario (Super Mario 64) tenía el récord de ser el videojuego más costoso de la historia al venderse por 1.560.000 dólares en una subasta realizada por Heritage Auctions  el pasado 11 de julio del presente año.

El récord fue robado nuevamente por Super Mario Bros, al venderse una copia por 660 mil dólares en el mes de abril de este año.

Te puede interesar: Te decimos cuál es el lanzamiento más reciente que hizo Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =