23/06/2024

Lilian Tintori habló de Leopoldo López

0
Lilian Tintori habló de Leopoldo López

Leopoldo López sí está bien y así lo constató su esposa, Lilian Tintori, quien por fin pudo hablar con el líder opositor y fundador del partido Voluntad Popular, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ramo Verde, ubicada en la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda. La defensora de los derechos humanos expresó a través de una entrevista que ofreció al diario El Universal, que al padre de sus dos hijos lo tienen aislado en el centro de reclusión donde se encuentra.

Luego de 35 días sin poder ver a su esposo, Tintori por fin pudo volver a verlo; por ello, después de su visita, pudo comprender que el gobierno del dictador Nicolás Maduro lo mantiene aislado de todo y todos para que no pueda conocer la realidad del país, debido a que no tenía conocimiento de que actualmente había más de 30 personas muertas y más de 700 heridos, tras las protestas que se han registrado en el país.

“Ellos no quieren que él sepa lo que está pasando en Venezuela. Leopoldo está incomunicado, pero les manda a decir que gracias a todos los que se preocuparon por él”, comentó Tintori a su salida de haberse reunido con su esposo.

Explicó que al líder político lo grabaron, “y si cada vez que lo graban él explica que está aislado, lo castigan de forma injustificada. Por hablar de más en los videos lo castigan y le suspenden las visitas”, explicó.

Expresó que durante su reunión lo único que hicieron fue hablar de la actual situación en la que se encuentra el país, y es que desde hacía 35 días López no tenía conocimiento de la realidad en la que se encentraba Venezuela, ni de las últimas acciones que ha emprendido el gobierno de Maduro. “Le narré cada marcha, cada actitud de los diputados y él impresionado de todo lo que le contaba porque no sabía nada. Está totalmente incomunicado en una cárcel militar», comentó Tintori.

Tras el rumor que se generó en el país por la supuesta muerte de López, el cual fue propagado por el periodista Leopoldo Castillo, las alarmas se encendieron en la familia de López, quienes se trasladaron inmediatamente al Hospital Militar, y luego hasta la cárcel de Ramo Verde.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciocho =