13/06/2024

Johnny Depp asegura en juicio contra Amber Heard que quiere contar la verdad al mundo

0
Johnny Depp volverá a la actuación interpretando a Luis XV

Johnny Depp volverá a la actuación interpretando a Luis XV

Johnny Depp ha declarado en el juicio contra Amber Heard que su objetivo es dar a conocer la verdad, porque se sintió muy dolido de que las personas pensarán que él era un «fraude y que les había mentido».

“Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida” señaló el artista.

El actor explicó que en su niñez hubo muchos abusos, sus padres se separaron, detalló cómo fue su madre con él y cómo su padre se fue cuando tenía apenas 15 años.

Con referencia a su exesposa, describió que  “cuando volvía a casa tras trabajar, ella se sentaba en el sillón y me daba un vaso de vino. Me sacaba los zapatos. Era como un rutina. Una vez recuerdo que volví de trabajar y ella estaba ocupada hablando por teléfono. Me senté en el sillón y me quite los zapatos. Ella se acercó y me dijo: ¿Qué acabas de hacer? ¿Te quitaste los zapatos? Ese es mi trabajo, no el tuyo. Y fue a buscar una copa de vino”. Dijo que con el tiempo, la artista cambió: “En un año, año y medio, se había convertido casi en otra persona”.

Algunos de los testigos que hablaron detallaron que la pareja llevaba una relación tóxica llena de discusiones y episodios de dolor, lo que ha hecho que los medios estén atentos a los detalles.

También te puede interesar: Comunicado conjunto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informa la pérdida de uno de los mellizos que esperaban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 12 =