21/06/2024

Comunicado conjunto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informa la pérdida de uno de los mellizos que esperaban

0

Por medio de un comunicado conjunto, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez informaron que perdieron a uno de sus mellizos, mientras que la hembra si nació.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», escriben en el inicio del comunicado.

«Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad (…) Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», terminaba el escrito.

Todo demuestra que al parecer uno de los bebes nació sietemesino.

¿Qué dijeron los seguidores de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez al conocer el comunicado?

La famosa pareja ha estado recibiendo muchos mensajes de fortaleza y apoyo, incluyendo gran cantidad de ‘likes‘ tanto del mundo deportivo, como el de la farándula y de los fans de ambos.

El Manchester United donde participa Cristiano Ronaldo también le ha dejado un comentario: «Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza para ti y para tu familia en este momento».

Hasta el momento la pareja tiene 4 hijos, el mayor de ellos es Junior, un preadolescente de 11 años, le siguen los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, quien es la única hija en común de la controvertida pareja.

También te puede interesar: Conoce por qué Arcángel no cantará en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =