18/05/2024

¡ENTÉRATE! Samsung necesita que el Galaxy S8 sea más que perfecto

0
¡ENTÉRATE! Samsung necesita que el Galaxy S8 sea más que perfecto

Galaxy S8 es la oportunidad que tiene Samsung para demostrar que sigue siendo la mejor empresa de tecnología que vende smartphones en el mundo. Aunque desde el año 2011 los coreanos se encuentran en el puesto número 1 en lo que se refiere a ventas, esto puede variar (y cada vez la amenaza es mayor) debido a que si antes vendían 1 de cada 3 celulares inteligentes, actualmente su presencia es de 1 de cada 5.

Las millonarias pérdidas que se produjeron con el fracasado Galaxy Note 7 ascienden a más de 17.000 millones de dólares. Pra colmo, sus contrincantes cada vez están más cerca de superarlos en cuanto a calidad, diseño y características.

Llamar la atención es una de las cosas que mejor saben hacer en Samsung, por algo bueno o por algo fatal, siempre la empresa se sale con la suya y está en todas las planas de los periódicos más importantes. Esta vez anunció que no participará en el Mobile World Congress, el cual es la mayor feria de teléfonos en el mundo. La razón de la ausencia es que prefiere presentar su buque insignia en un evento completamente exclusivo, donde no haya competencia y la atención esté solamente puesta en los Samsung.

“Cautela”, podría calificarse el estado en el que se encuentran el gigante tecnológico, pues decidieron retrasar la fecha de lanzamiento del S8 para que todo sea perfecto. Huawei es uno de los enemigos más cercanos que tiene Samsung actualmente, las amenazas con el Mate 9 y el P10 cada vez acaparan más atención en los medios; por lo tanto, en la empresa coreana no quieren errores en su próximo lanzamiento.

Superar al insuperable Galaxy S7 es la principal tarea que tienen, pues el teléfono supo ubicarse en los primeros puestos de ventas en el mundo. El diseño, la calidad y las prestaciones que ofreció Samsung para ese momento lograron que este smartphone superara en ventas a su predecesor por 8%, así que la cosa no está fácil.

En problema para Samsung ya no es Apple ni su famoso iPhone, la guerra es con Huawei, debido a que esta empresa china ha venido ascendiendo en ventas de una forma inimaginables.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =