18/05/2024

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, regresó a las canchas luego de comparecer por casi un mes debido a su lesión en su rodilla izquierda y aportó 28 puntos en el encuentro. Curry fue clave en su equipo para vencer 121-116 en el segundo partido de semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA frente a Pelicans de Nueva Orleans (2-0).

Luego de estar prácticamente seis semanas sin actividad, Curry demostró que está recuperado y que iba a dar todo de sí a pesar de partir como suplente. A la estrella de los actuales campeones, se le vió en la escena en el minuto 4 sustituyendo a Klay Thompson, jugó alrededor de 27 minutos, aportó 5 de 10 en triples, 7 de 7 en tiros libres, siete rebotes, dos asistencias y tres robos.

Los Warriors dejaron la serie 2-0 a su favor complicando más la situación a los Pelicans. Otros que contribuyeron con la victoria fueron Kevin Durant, con la mayor anotación con 29 unidades, siete asistencias y seis rebotes; y Draymond Green quien aportó 20 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes.

El tercer juego de postemporada se disputará en el Smoothie King Center de Nueva Orleans este viernes 4 de mayo a las 8:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =