20/05/2024

Ciclia Flores esperará por el juicio de sobrinos para opinar

0

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, habló por primera vez de manera extensa sobre el caso de la detención de dos de sus sobrinos por narcotráfico. Flores, en entrevista con el Diario Versión Final del estado Zulia, reconoció el parentesco que tiene con Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, detenidos el 10 de noviembre en Haití bajo cargos de narcotráfico y trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA).

La tambien conocida «Primera combatiente» dijo que si a sus sobrinos se le demuestra su culpabilidad, «deben responder por sus delitos». «Todo el que es mayor de edad y tiene cédula de identidad es responsable de sus actos y debe responder de sus actos y aquí en Venezuela todo el que esté involucrado en diferentes delitos, debe responder por sus delitos», expresó Flores, coincidiendo con lo dicho por el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.
La Primera Dama acusa a la DEA de violar el territorio venezolano.
La Primera Dama acusa a la DEA de violar el territorio venezuelano cuando buscaban a los ahora acusados.  «Se violentó la soberanía, eso forma parte de un juicio que uno tiene que respetar para no empañar. Creemos en la justicia, vamos a esperar», dijo.
Flores no desea dar detalles, menos opinar a fondo sobre el caso, debido a que puede tomarse en contra en el juicio contra los sobrinos. «Vamos a esperar que la justicia hable y después tendremos mucho para hablar. Sí tenemos muchas cosas que decir, pero tenemos que esperar por respeto a la justicia y no perturbar un proceso», afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =