03/03/2024

Banplus presenta a Verónica Ávila como su nueva Presidenta Ejecutiva

0
Banplus presenta a Verónica Ávila como su nueva Presidenta Ejecutiva - FOTO

La nueva encargada de liderar el destino de la institución bancaria tiene casi tres décadas de exitosa experiencia en cargos ejecutivos

 

LLD.- Banplus Banco Universal informó vía comunicado oficial la incorporación a su equipo de la economista Verónica Ávila como nueva Presidenta Ejecutiva de una entidad financiera que cuenta con más de 15 años en el mercado, prestando servicios a sus clientes y estando siempre a la vanguardia en innovación.

Ávila, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, es reconocida por su extensa trayectoria profesional de casi tres décadas en la banca privada venezolana, desempeñándose en diversos cargos gerenciales y vicepresidencias en áreas como tesorería, crédito, desarrollo de productos, ventas corporativas, medios de pago y banca especializada.

Nuestra filosofía seguirá siendo ofrecer soluciones financieras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, continuar diferenciándonos en la calidad de la atención, innovar con productos y servicios competitivos, y seguir Haciendo País”, aseguró la nueva presidenta de la institución.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus: ¡Día navideño para compartir con niños en La Guaira!

 

Banplus Banco Universal continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @BanplusOnLine para una interacción más directa.

(Con información de Banplus/Doble Llave)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =