21/05/2024

Vida de Michael Schumacher depende de un respirador artificial

0

Alemania llora por quien ha sido su mejor piloto en la Formula 1, como si ya hubiese muerto. La vida de Michael Schumacher depende de un respirador artificial, de acuerdo con lo informado por varios medios de comunicación social vinculados al mundo de los deportes.

Fuentes de prensa indican que el tratamiento de Michael Schumacher tiene un costo de 100.000 euros al mes, dinero que es pagado en su totalidad por la familia del piloto.

Michael Schumacher ha sido el mejor piloto de la categoría reina del automovilismo mundial de todos los tiempos. El alemán ha ganado siete títulos mundiales, y hasta ahora no ha habido nadie que le pise los talones.

Schumacher corrió para escuderías como Benetton y Ferrari. Con esta última registró sus más grandes logros. El piloto apenas pesa 45 kilos y su estatura apenas rebasa el metro y medio.

Corinna Schumacher, su esposa, es quien se encuentra al frente de todo su tratamiento. El piloto no tiene la capacidad de comunicarse con nadie, pues se encuentra en un estado de inconciencia total.

Prensa amarillista informa que el piloto es atendido a diario por unos 15 médicos, quienes están día y noche chequeando los  signos vitales del piloto. Corinna se resiste a declarar ante los medios de comunicación social desde aquel accidente fatídico en esquí, ocurrido en enero de 2013 en la estación de Meribel, en Francia.

Michael Schumacher estaría entre la vida y la muerte de acuerdo con los reportes de varios medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes. El ex piloto se encuentra recluido dentro de su casa, en Suiza, bajo la estricta vigilancia de familiares, amigos y médicos.

Familiares de Michael Schumacher han pedido a los medios de comunicación social que no especulen acerca de la salud del germano. Muchos de ellos piden respeto por sobre todas las cosas.

Ross Brawn, ex jefe de Schumacher en Ferrari, apoya a la familia en todo lo relacionado con el silencio demostrado ante los medios de comunicación social.

Sabine Kehm, quien hace las veces de vocera de la familia, pocas veces ha dado la cara ante los periodistas para dar a conocer detalles sobre la evolución o involución del estado de salud de Schumacher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =