28/02/2024

Toros de Aragua serán parte de la Superliga

0

Líder en Deportes. Toros de Aragua.

Toros de Aragua anuncia su participación en la Superliga de Baloncesto, con el objetivo de aportar en el desarrollo de dicha disciplina.

Ahora serán parte en esta destacada competición, por ello, su gerencia está trabajando en los aspectos positivos para la competencia y poder darle al público un buen evento.

“Estamos adelantando conversaciones con tres posibles entrenadores y el resto del cuerpo técnico que estarían asumiendo las riendas del equipo, al igual que con jugadores criollos y los posibles foráneos que estarían conformando la plantilla. Todo esto para arrancar con buen ímpetu y alcanzar los primeros puestos para empezar a escribir una historia ganadora dentro de la organización», declaró Rafael Escalante, Gerente General de Toros de Aragua.

Recientemente Escalante fue visitado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA) y por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) del estado para observar las condiciones en las que se encuentra el Gimnasio Rafael Romero Bolívar.

También te puede interesar: Yulimar Rojas destacó en el Stark Arena de Belgrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =