28/02/2024

Yulimar Rojas destacó en el Stark Arena de Belgrado

0
Yulimar Rojas

Líder en Deportes. Yulimar Rojas.

Yulimar Rojas causó emoción en el Stark Arena de Belgrado donde logró triunfar en el tercer indoor y ocupó el quinto puesto con un novedoso récord mundial en su último salto, dejando una marca de 15.74.

“La verdad no sé si es magia o una coincidencia haber hecho los dos récords en el último salto o es el trabajo, o la afirmación y la creencia de que sí puedo lograrlo, de que sí puedo conseguirlo en cualquier salto o en el último”, admitió Rojas post victoria.

“el último salto ha sido como el último salto de la gloria en Tokyo y ahora aquí en Belgrado. Yo creo que es que me enfoco más y la energía fluye con la presión…no sé qué sea pero fue un salto lleno de magia”, analiza.

Lo mismo ocurrió en Tokio 2020 donde la atleta logró dejar en todo lo alto las estadísticas del triple con el 15.67 que le dio el oro olímpico el 20 de marzo de 2022.

Desde el principio al final Yulimar Rojas destacó en la competencia con un salto de 15,19 en el primer intento, luego de anotar 15,04 , más adelante hizo un frustrado salto muy largo que dejó en silencio al Stark Arena, pero al final logró un récord absoluto.

También te puede interesar: Asalto al Santiago Bernabéu, Barcelona se impuso 4−0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =