17/06/2024

El cantante Ricky Martin presentó este miércoles una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación que incrmeente al menos 30 millones de dólares.

La demanda fue presentada este jueves, donde el artista solicita al tribunal que «se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales».
En la solicitud exhorta al pago monetario «por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado», reseña un texto difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.
«El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas (…) las acciones temerarias, maliciosas y culpables de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación», agrega el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =