24/06/2024

¿Qué vengador se ve afectado por el reinicio de los ‘X-Men 97’?

0
Personajes de la serie animada 'X-Men 97'.- Blog Hola Telcel.

Marvel Studios está en proceso de desarrollar un reboot de los X-Men para el UCM, lo que podría marcar un desenlace trágico para uno de los personajes más fuertes y controvertidos de Avengers.

Lee: Capitán América y Black Panther regresan en un videojuego de Marvel

Contenido

Qué se espera de la nueva serie de X-Men 

Luego de varios años de conversaciones, la incorporación de las nuevas producciones de Marvel Studios ha sido un proceso gradual.

Se espera que películas como Deadpool and Wolverine (Deadpool 3, 2024) y el reboot de los X-Men traigan a los mutantes a la pantalla y así introducir nuevas versiones de algunos de los superhéroes más populares de los cómics.

La famosa serie de animación X-Men, no solo continúa con su legado luego de 32 años desde su lanzamiento, sino que también se mantiene como uno de los grupos de superhéroes más populares. Esto se debe a su narrativa e identidad visual, misma que se mantendrán en el reboot.

La historia de X-Men 97 comienza con la pérdida que sufre el equipo de mutantes de su mentor: el Profesor X. Debido a eso, los héroes se encuentran sin rumbo, pero tienen que enfrentar peligrosos desafíos, utilizando sus poderes para proteger un mundo que los mira con desconfianza y miedo.

Personajes de la serie animada 'X-Men 97'.- Blog Hola Telcel.

El posible adiós Capitana Marvel

La secuela de Capitana Marvel, The Marvels, no resultó ser un éxito de taquilla, a pesar de las críticas positivas del público.

Además, el fin de su contrato podría poner en riesgo el futuro de Brie Larson como Capitana Marvel; ya que la historia quedaría en pausa por un tiempo considerable, especialmente por las opiniones hacia el personaje de Carol Danvers.

Con la introducción de Rogue en el reboot de los X-Men, se abre la posibilidad de un enfrentamiento entre ella y Capitana Marvel. La rivalidad entre estos personajes podría llevar a un giro dramático en la trama, dejando a los fans sin una futura participación del popular personaje.

En los cómics de Marvel, Rogue es conocida por su capacidad de absorber los poderes de otros mutantes. Una de sus historias más icónicas es cuando absorbe los poderes de Carol Danvers, también conocida como Ms. Marvel, dejándola indefensa y sin recuerdos.

Este conflicto podría ser adaptado al UCM de manera impactante. Aunque la salida de Capitana Marvel sería vista como un final trágico, también abriría el camino para una potente transformación.

La introducción de Binary, una versión más poderosa de Carol Danvers, podría ser el próximo capítulo de la heorína.

Brie Larson como Capitana Marvel, para el UCM.- Blog Hola Telcel.

En conclusión, el reboot de los X-Men en el UCM significaría grandes cambios en las dinámicas de los superhéroes de Marvel. La posible partida de Capitana Marvel y el surgimiento de Rogue y Binary serían los elementos clave que definan el futuro de la franquicia.

Por el momento, puedes disfrutar del anime de X-Men, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 3 o superior cuentas con una suscripción a solo regístrate y comienza a disfrutar de todo el catálogo de series y películas. 

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Spielberg confirma que ‘Ready Player One 2’ ya está en desarrollo

Cuéntanos, ¿crees que este sea el final de la Capitana Marvel?

Ahora ve:



La entrada ¿Qué vengador se ve afectado por el reinicio de los ‘X-Men 97’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =