20/06/2024

Altuve demostró su poder en México

0
José Altuve - MLB en México
José Altuve - MLB en México
El cuadrangular del camarero venezolano registró una velocidad de salida de 106.3 millas por hora y viajó 438 pies (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El SumarioJosé Altuve bateó el domingo 28 de abril su 7mo. jonrón de la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En el segundo duelo de la serie en suelo mexicano entre Astros de Houston y Rockies de Colorado, «Astroboy» desapareció la pelota por el jardín izquierdo del Estadio Alfredo Harp Helú, parque de pelota de los Diablos Rojos de Ciudad de México.

El cuadrangular del camarero venezolano, que se produjo en la parte alta de la tercera entrada para darle la delantera a los Astros, registró una velocidad de salida de 106.3 millas por hora y viajó 438 pies.

Con este cuadrangular en la capital mexicana, Altuve igualó a Salvador Pérez en el liderato de jonrones entre venezolanos en la MLB.

El oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, colecciona 216 jonrones en la MLB y, a pesar de no ser el poder su principal arma ofensiva, y está dentro del Top 10 de peloteros venezolanos con más vuelacercas en el considerado «mejor béisbol del mundo».

A continuación, la lista de los peloteros venezolanos con más jonrones en la MLB, de acuerdo con los datos de Baseball Reference:

1. Miguel Cabrera: 511
2. Andrés Galarraga: 399
3. Magglio Ordóñez: 294
4. Bob Abreu: 288
5. Salvador Pérez: 253
6. Antonio Armas: 251
7. Eugenio Suárez: 248
8. Víctor Martínez: 246
9. Carlos González: 234
10. José Altuve: 216

De interés: Altuve superó la barrera de las 4.000 asistencias en la MLB

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =