18/05/2024

Prohíben uso del Samsung Note 7

0
Prohíben uso del Samsung Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 no la está pasando muy bien luego de su lanzamiento. Las fallas que se producen con su batería, la cual es un tanto explosiva, ha obligado a que las más importantes aerolíneas en el mundo prohíban su uso mientras se está en el aeropuerto o durante el viaje en avión.

Después de que el regulador estadounidense advirtió este lunes que dicho teléfono no puede usarse en vuelos por los incidentes que se han registrado desde su estreno, en los que personas han resultado afectadas por la explosión de sus baterías, las aerolíneas tomaron la iniciativa y a través de un comunicado –incluso colgaron letreros en los aeropuertos– exigieron que no sean usados estos aparatos, para mantener el orden y no generar una situación irregular.

American Airlines, Delta Airlines y United Airlines, fueron las primeras aerolíneas en prohibir el uso de este smartphone de Samsung, incluso pidieron a los tripulantes que cuando noten que este teléfono está siendo usado exijan a quien lo manipula que lo mantenga apagado desde el embarque hasta el desembarque.

Para nadie es un secreto que el estreno de este Note 7 vino acompañado de la polémica, ya que se registraron varias explosiones de su batería, por lo tanto la empresa coreana llamó a revisión este aparato en al menos 10 mercados, para descartar desperfectos o incluso lesiones en personas. Dicha situación benefició el estreno del nuevo iPhone 7, el cual tuvo un incremento de pedidos por personas que usaban el Samsung y prefirieron cambiarse de teléfonos.

En una nota de prensa que publicó el portal de Últimas Noticias, reseñaron que la Administración Federal de Aviación (FAA) exigió a los pasajeros no cargar sus Note 7  mientras estaban en el aire ni mantenerlos en los equipajes.

Por su parte, Samsung expresó que planea acelerar el envío de los nuevos teléfonos para aliviar cualquier preocupación de seguridad y reducir cualquier inconveniente para los clientes.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nueve =