21/06/2024

Premios de la Asociación Española de Fundaciones ya tienen ganadores

0
Los IV Premios de la Asociación Española de Fundaciones ya tienen ganadores

Cortesía Patrimonio Cultural

La Asociación Española de Fundaciones dio a conocer los ganadores de la cuarta Edición del Premio de la Asociación, donde María Entrecanales Franco y Ana Varela Entrecanales, en la categoría de Iniciativa Filantrópica; a Fundación Alimerka en la categoría de Colaboración y a Fundación Bancaria ”la Caixa”, en la categoría de Comunicación.

 Asimismo, con estos galardones la AEF reconoce a los filántropos y fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general.

El presidente de la AEF, Javier Nadal, ha destacado la excelencia de los proyectos seleccionados y se ha referido a las entidades distinguidas como “ejemplos genuinos de los valores que impulsan las fundaciones y de cómo contribuir con eficacia, innovación y colaboración a resolver los problemas y necesidades de los ciudadanos, así como al fortalecimiento de la sociedad civil”.

La entrega de los premios se realizará en el marco de Demos 2019: Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, un encuentro que celebra su tercera edición el 3 de diciembre en la Casa del Lector, sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. La AEF, la entidad más representativa del sector fundacional en España y la segunda en Europa, organiza #Demos2019 con más de treinta actividades simultáneas en un formato interactivo en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), eje vertebral de la jornada. La finalidad de este evento, único en España, es promover nuevos enfoques y proyectos que den respuesta a las necesidades actuales de la sociedad desde una perspectiva innovadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =