20/05/2024

Ozzie Guillén: “Si nos vamos a ir, que sea luchando”

0

De un momento a otro se han desaparecido prácticamente las posibilidades de llegar a postemporada por parte de los Tiburones, quienes hasta ayer se encontraban a juego y medio del último puesto de clasificación. A pesar de ello, el mánager Oswaldo Guillén resaltó que sus dirigidos no se rendirá hasta el final.

Hasta el viernes, los guaireños se encontraban con cuatro juegos pendientes, mientras a Caribes, ubicado como sexto, le quedaban cinco. Aún así, Ozzie comentó que no ligará para atrás a Anzoátegui. “Yo creo que no hay que depender de los demás. Siempre hay que depender de uno mismo. Yo no puedo ligarle para atrás a Caribes, porque a una de las personas que yo más admiro y respeto de Venezuela es a Omar López”, comentó el coach. “Yo me tengo que preocupar es por los Tiburones”.

Guillén tiene muy claro que el panorama no es sencillo, resalta el ánimo que aún posee su escuadra. “La confianza está ahí. Si nos vamos a ir, que sea luchando dentro del terreno, jugando béisbol”, añadió el mánager, quien no se lamenta por el roster que tiene. “No podemos decir que nos faltan jugadores, porque cuando cogimos la racha ganadora, teníamos prácticamente el mismo equipo” culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =