20/05/2024

Obras de Río 2016 fueron objeto de un embargo

0

Los juegos se inaugurarán en agosto.

Representantes del Ministerio del Trabajo quieren evitar cualquier accidente laboral. Por ello, varias obras de Río 2016 fueron objeto de un embargo, a fin de que se cumpla la normativa vigente y que rige en todo el país.

Brasil supervisa a fondo trabajos de los Juegos Olímpicos. El comité organizador busca darle celeridad a las labores al tiempo que se garantizan las condiciones del personal obrero, que debe contar en todo momento con cascos y otros dispositivos.
Edificios que están siendo preparados como la villa olímpica de los atletas estarán listos luego de la fecha prometida tras la medida de embargo del Ministerio del Trabajo. Las autoridades afirman que no se puede poner en riesgo la vida de los obreros a costa de la celeridad que exige el comité organizador.
Voceros del Ministerio del Trabajo esperan que el comité organizador adopte las medidas necesarias para que no ocurra ningún incidente en el futuro inmediato. Robson Leite espera la comprensión de todos los atletas y todos los que están interesados en el óptimo desarrollo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, considerando que esta es la primera vez que una cita de este tipo se desarrolla en Latinoamérica, específicamente en el sur del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =