18/05/2024
Nestlé brinda salud en las costas de Aragua

Productores del mejor cacao del mundo agradecen los aportes socialmente responsables de Nestlé. La empresa brinda salud en las costas de Aragua, como parte de sus programas de responsabilidad social.

Medios de comunicación social del estado Aragua precisan que la comunidad de Cumboto agradece la asistencia de Nestlé. En esa población, los cacaoteros se han convertido en los principales proveedores de la empresa, que usa esa materia prima para la producción de chocolate a escala industrial.

Nestlé Venezuela se valió de una alianza suscrita con Digisalud para brindar asistencia médica a la comunidad de Cumboto, famosa por sus playas y por el turismo que allí se desarrolla. A esta iniciativa socialmente responsables se unieron la Universidad de Carabobo y el Centro Médico Docente la Trinidad.

Personal de la Gobernación del estado Aragua no tuvo reparos en prestar las instalaciones de Corposalud para que esta ayuda social fuese prestada sin inconveniente alguno. Al Ambulatorio de Cumboto llegaron cientos de productores de cacao con sus respectivas familias.

Médicos al servicio de Nestlé Venezuela se encargaron de practicar diversos exámenes y chequeos entre los pacientes. Las damas aprovecharon la ocasión para realizarse pesquisas ginecológicas. También se prestó servicio odontológico, y se entregaron medicinas.

Nestlé promovió recientemente la presentación del Ensamble Lara Somos, a fin de celebrar un año más de presencia en el mercado nacional e internacional. Esta agrupación pertenece al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundado en 1976 por el maestro José Antonio Abreu y difundido por el director de orquesta Gustavo Dudamel.

Nutrición, salud y bienestar son las premisas de una campaña de responsabilidad social de Nestlé, una de las más importantes empresas del ramo alimenticio a escala internacional. La cita con la agrupación tuvo lugar en el Centro de Acción Social Por La Música, ubicado en la ciudad de Caracas.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =