12/05/2024

Avelina, marca de avenas líder del mercado nacional, continúa avanzando en su exitosa estrategia de exportación que comenzó hace un par de años en varios países del continente (incluyendo los Estados Unidos, específicamente al Sur de la Florida) muy a pesar de la situación económica en cual se encuentra Venezuela en estos momentos.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales INPROCECA (empresa fabricante de Avelina), ha sido quien ha dado a conocer detalles de la realidad actual de esta tendencia exportadora de su firma, destacando que los planes no se detienen sino que, por el contrario, pican y se extienden.

La idea es que Avelina esté presente muy pronto en una feria de comida que se estará realizando en la ciudad de Nueva York, y que prosiga abasteciendo los mercados de naciones como República Dominicana, Curazao, Aruba, Colombia, Panamá, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. ¿Cómo? ¡Con mucho esfuerzo, inversión y trabajo!

Estamos muy entusiasmados con la exportación”, ha dicho Libi, agregando: “Ha sido un aprendizaje y una inversión de tiempo”… Una que, por cierto y a entender del empresario, le asegura a los consumidores (venezolanos y del exterior) un producto de primerísima calidad y a precios competitivos.

Así mismo, el presidente de INPROCECA dejó claro que la empresa se está esforzando al máximo para mantenerse productiva y avanzar a pesar de las dificultades propias de la economía venezolana: “Hemos crecido dentro de los límites y ahorita estamos con los inventarios al límite”, dijo Libi, asegurando que la compañía aspira recibir divisas del DICOM para reanudar la totalidad de sus importaciones regulares.

En ese sentido, la preocupación de la empresa es no solo mantenerse productiva sino conservar el personal, contar con materia prima y tener suficiente inventario para abastecer los anaqueles de Venezuela y los distintos países a los cuales llega Avelina: “Estamos sobreviviendo a la situación”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =