18/05/2024

Juan Arango tendrá un partido de despedida de la Vinotinto

0
Juan Arango
Juan Arango
El referente histórico de la selección nacional manifestó estar «bastante ilusionado» (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que organizará un partido para que Juan Arango tenga la despedida que se merece con la Vinotinto.

El partido de homenaje y despedida de Juan Arango se realizará en septiembre, todavía en un día por confirmar, antes del reinicio de las eliminatorias del Mundial 2026.

«En septiembre será el partido de despedida para Juan Arango, en la ciudad de Caracas y en un estadio emblemático para nuestro país», adelantó Luis Miguel Colmenares, director de Sports Capital.

Por su parte, Juan Arango manifestó estar «bastante ilusionado». «Es el momento perfecto, el momento indicado», subrayó.

El máximo referente de la selección nacional agradeció a Fernando, seleccionador argentino de la Vinotinto, y Checho Batista por acompañarlo en «este momento», puesto que, aseguró, han compartido en Miami e intercambiado ideas.

Juan Arango

Juan Arango anunció en 2015 su retiro de la Vinotinto tras un partido amistoso ante Panamá.

El zurdo criollo disputó 129 partidos oficiales con la Vinotinto, en los que marcó 23 goles y repartió 25 asistencias.

«Arangol», apodo que lo caracterizó durante su carrera por su gran pegada y goles fantásticos, jugó seis ediciones de la Copa América y cuatro eliminatorias para la Copa del Mundo con la Vinotinto.

De interés: Yulimar Rojas reveló cómo avanza su proceso de rehabilitación

Gerardo Contreras

Con información de la FVF, medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =