24/06/2024

Maduro pide a Min Comercio precios equilibrados y razonables de cara a Navidades 2021

0
Maduro pide a Min Comercio precios equilibrados y razonables de cara a Navidades 2021 - FOTO

LLD.- El presidente Nicolás Maduro anunció esta semana que, por segundo año consecutivo, la temporada correspondiente a las Navidades 2021 se adelantará y comenzará en el mes de octubre, pidiendo en este sentido a la ministra de comercio nacional, Eneida Laya, que garantice ‘precios equilibrados y razonables en el mercado.

“Usted me garantiza, en el transcurso de las semanas y meses por venir, la mayor estabilidad para el abastecimiento y precios equilibrados y razonables en el mercado nacional para el pueblo de Venezuela”, declaró el mandatario.

Asimismo le dijo a Laya que esa supervisión estaba ‘en sus manos y en las de su equipo’, y subrayando que la ministra es la ‘responsable frente al país’ y frente a él.

 

LEA TAMBIÉN | Banco Mundial: Venezuela es el tercer peor país del mundo para invertir

 

Ya hablando sobre la temporada decembrina, Maduro dijo: “Vamos a tener unas navidades de crecimiento económico y las navidades van a arrancar en octubre”.

DATO: Venezuela se encuentra en su cuarto año de hiperinflación y su séptimo año de recesión, con una dolarización transaccional desde 2019. De acuerdo con cifras del Fondo Monetario Internacional (FMI), se estima para Venezuela una inflación de 5.500% al cierre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =