19/05/2024

La décima gira mundial en la carrera de la cantante ha dado mucho de qué hablar. Desde elogios por los múltiples homenajes que hizo a las víctimas de los atentados terroristas de París hasta problemas técnicos en Inglaterra; de todo se ha vivido en el Rebel Heart Tour. El más reciente show de Madonna fue en Louisville, en Kentucky y de acuerdo con los rumores, la cantante actuó ebria.

El diario TMZ se ha encargado de difundir videos y testimonios de algunos de los asistentes al concierto, que aseguran que la reina del pop estaba un poco pasada de copas cuando subió al escenario. Al parecer, Madonna inició el concierto con unas tres horas de retraso, otro de los motivos por los que la audiencia estaba indignada.

Desde luego las réplicas de la cantante no se hicieron esperar y a través de sus redes sociales, la intérprete de Material Girl desmintió las acusaciones de TMZ. Cosas como “nunca bebo, canto” fueron algunas de las palabras que la diva del pop dedicó a sus seguidores, además de asegurar que esas tonterías solo las creían aquellas personas que daban crédito a ciertos portales amarillistas.

Madonna inició las actuaciones del Rebel Heart Tour el pasado mes de septiembre en Montreal y la fecha de finalización de su agenda está pautada para el próximo mes de marzo en Sidney, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =