19/05/2024

Excelsior Gama reitera su apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

0
Excelsior Gama reitera su apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Pacientes con cáncer y otras enfermedades incrementan sus esperanzas de vida gracias a uno de los principales supermercados de Venezuela. Excelsior Gama reitera su apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro fundada en Caracas hace siete décadas.

Excelsior Gama continuará con el programa Una Sonrisa A Su Cuenta, a través del cual logra la captación de una importante cantidad de recursos para respaldar los planes y proyectos de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Venezuela es uno de los países de la región donde más se producen muertes asociadas al cáncer, especialmente el cáncer de seno en el caso de las mujeres. Se estima que unas 28.000 personas perdieron la vida como consecuencia del padecimiento de esta patología sólo en el año 2015.

Representantes de la junta directiva de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela agradecen este gesto socialmente responsable de Excelsior Gama. Esta organización no gubernamental fue fundada en 1948, y desde entonces ha proporcionado bienestar a miles de pacientes provenientes de todos los rincones de la geografía nacional.

Encargados del departamento de responsabilidad social empresarial de Excelsior Gama afirman que están respaldando de todas las maneras posibles la reciente campaña emprendida por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, que invita a los ciudadanos a realizarse un diagnóstico a tiempo a fin de incrementar las posibilidades de supervivencia.

Operación Sonrisa

Venezuela tiene gran cantidad de niños con labio y paladar hendido. La Operación Sonrisa recibe aportes solidarios de parte de Excelsior Gama y General Mills de Venezuela a través de una de sus marcas más reconocidas en el mercado nacional, Diablitos Underwood.

Excelsior Gama se solidariza con la Operación Sonrisa como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. La reconocida cadena de supermercados tiende una mano a estos pacientes pediátricos, a fin de que en sus rostros pueda dibujarse una sonrisa eterna.

Clientes de Excelsior Gama tuvieron la oportunidad de colaborar con tan loable causa durante el 2016. Con la compra de cada producto de General Mills de Venezuela estaban aportando su grano de arena para la Operación Sonrisa, una organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se encarga de brindarle apoyo a numerosos niños desasistidos, sobre todo aquellos provenientes de estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =