21/07/2024

Estados Unidos agradeció a Bukele por reconocer a Guaidó como presidente

0

Tras la crisis entre el gobierno de Nicolás Maduro y el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, el Secretario de Estado, Mike Pompeo, celebró que ese país pasara a ser la nación número 57 en apoyar a la gente de Venezuela y al presidente designado Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

El alto funcionario estadounidense dio a conocer la posición de su gobierno, a través de su red social. “Encomiendo a Nayib Bukele por reconocer a Juan Guaidó como presidente constitucional interino de Venezuela. Gracias a ti, El Salvador ahora es el país 57 en apoyar a la gente de Venezuela, que luchan por librarse de la tiranía y la corrupción de Nicolás Maduro”.

Este fin de semana el mandatario salvadoreño reconoció al gobierno de Guaidó, expulsó a todo el cuerpo diplomático de Maduro  país y le envió un mensaje: “Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes”, reseñó @nayibbukele este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + catorce =