22/02/2024

Erwin Ramón Genie Loreto | Avior celebra 28 años honrando a la Virgen del Valle en vuelo a Margarita

0
Erwin Ramón Genie Loreto - Avior celebra 28 años honrando a la Virgen del Valle en vuelo a Margarita - FOTO

La compañía de transporte aéreo entregó figuras de la Patrona de Oriente a sus pasajeros, y se encomendó a la virgen para que proteja a la firma por muchos años más

 

LLD.- Avior voló este pasado 8 de septiembre en honor a la Virgen del Valle, y lo hizo obsequiando hermosas figuras de la Patrona de Oriente a los pasajeros del vuelo a Margarita, dándoles la bienvenida a bordo y agradeciendo la confianza por preferir a una aerolínea que está inmersa en las celebraciones de su 28vo aniversario.

La empresa presidida por Erwin Ramón Genie Loreto agradeció a la Virgen por cuidar y guiar tanto a la gran familia de la compañía de aviación como a todos sus pasajeros que confían en la empresa, pidiéndole en estas celebraciones que la mantenga bajo su protección y bendición por muchos años más.

Cabe recordar que cada 8 de septiembre millones de feligreses visitan a la Virgen del Valle en la Isla de Margarita, yendo a rendirle tributo y agradecer sus bendiciones y protección. La Patrona de Oriente, de los mares y de los pescadores, es venerada a lo largo y ancho y del país, pero especialmente en los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, Bolívar y Nueva Esparta.

 

LEA TAMBIÉN | Erwin Ramón Genie Loreto | Avior está habilitada para realizar viajes entre Venezuela y Colombia

 

La devoción a Nuestra Señora del Valle se originó luego de una imagen de la Virgen que se encontraba en manos de algunos españoles, que luego fue ubicada en la Isla de Cubagua, y llevaba por nombre La Purísima. Tiempo después fue llevada a la Isla de Margarita, específicamente al Valle del Espíritu Santo, y fue allí donde se le rebautizó con el nombre de Virgen del Valle. Hoy sus fieles devotos la llaman cariñosamente Vallita.

El obispo de la Diócesis de Margarita, monseñor Fernando Castro Aguayo, ofició la ceremonia religiosa de este año, dando inicio a la celebración por los 111 años de coronación canónica y el primer centenario de la proclamación de la Virgen del Valle como patrona del oriente venezolano.

(Con información de Avior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =