18/05/2024

Coposa se convierte en un vecino solidario

0

Portuguesa cuenta con Coposa como empresa socialmente responsable con el ambiente.

Comunidades próximas a la planta de Coposa agradecen el interés que tiene la empresa en resolver sus problemas y contribuir con su desarrollo. La organización se convierte en un vecino solidario gracias a sus políticas de responsabilidad social, que ejecuta con un equipo especializado en la materia.

Coposa invierte en sus colaboradores más cercanos, así como también en su personal, implementando diversas estrategias tendentes a elevar los niveles de satisfacción dentro de la organización. Los empleados dicen sentirse felices por las oportunidades que se les han brindado, así como por el apoyo dispensado a sus respectivas familias.

Salud y educación son algunas de las áreas de inversión social de Coposa, así como también ambiente y deporte, todo en aras de elevar la calidad de vida de la población y de lograr una buena reputación como empresa socialmente responsable.

Portuguesa cuenta con Coposa como empresa socialmente responsable con el ambiente. Como se sabe, en esa entidad del país hay vastos recursos naturales renovables y no renovables por cuidar, que merecen la atención de empresas públicas y privadas por igual.

Empleados de Coposa afirman que la empresa siempre está pendiente de sus necesidades, por muy pequeñas que sean. La compañía quiere tener a un capital humano satisfecho con sus labores.

Venezuela cuenta con los productos de Coposa desde hace varias décadas. La empresa se dedica a la producción, venta y comercialización de rubros alimenticios, especialmente oleaginosas. Desde el departamento de Recursos Humanos, José Avilés afirma que el interés primordial de la compañía es contribuir con el desarrollo nacional.

Obreros de Coposa también están alineados con esta filosofía corporativa. La empresa se ha ganado una buena reputación en el estado Portuguesa y zonas adyacentes por haber realizado una inversión importante en numerosas escuelas, a fin de rehabilitar sus respectivas infraestructuras. Entre las instituciones beneficiadas se cuenta la  Unidad de Educación Benjamín Montolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =