17/06/2024

La orquesta musical Billo’s Caracas Boys, despedirá el año con un concierto de fin de año este ‘próximo 31 de diciembre en la Radio Nacional de Colombia,a propósito de las festividades navideñas.

«Esos colectivos de más de siete músicos en los que predominan los vientos y la percusión, y que son los preferidos para ponernos a bailar en época de fiestas», dijo  Jaime Andrés Monsalve, jefe musical y cultural de Radio Nacional de Colombia,

En la América Latina rumbera hay grandes nombres de orquestas, que pasaron de los salones de baile y los teatros a la radio y la televisión. Y, lo más importante, se volvieron infaltables de ferias y fiestas de ciudades y poblaciones.

La Fania, Los Van Van, la orquesta de Elio Revé, Los Melódicos, entre los extranjeros, y los grupos Los Ocho de Colombia, Fruko y sus Tesos, los grupos de Lucho Bermúdez, Pacho Galán y Edmundo Arias, cada uno con su estilo; El Joe Arroyo y La Verdad, Los Hispanos, Los Graduados, El Combo de las Estrellas, Guayacán y Niche que han hecho historia.

La Billo’s Caracas Boys, nació hace 81 años en Venezuela y siempre ha estado presente en la fiesta colombiana, con una hermandad inquebrantable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =