20/06/2024

Científicos crean tampones de marihuana para combatir los cólicos menstruales

0

Cada 28 días, la mayoría de las mujeres tienen el periodo menstrual durante el cual padecen los dolores a causas de los cólicos abdominales que ocasionan incomodidad y mal genio, entre otras molestias, es por ello que científicos han creado tampones de marihuana con los cuales podrás combatir estas dolencias.

La innovación fue creada por una empresa con sede en California, Estados Unidos, quién creó Foria Relief Suppositories, unos tampones a base de cacao y cannabidiol, uno de los componentes principales de la marihuana, el cual es capaz de aminorar el dolor menstrual, ya que, algunos estudios indican que los cólicos son igual de fuertes que un ataque cardiaco.

Vale destacar que la manteca de cacao es un elemento natural que es buenísimo para la humectación de la piel y, en el caso de los tampones, este ingrediente te ayudará a meterlo con mayor facilidad a tu vagina. Además, la manteca de cacao contiene ácido esteárico, el cual, ayuda a ajustar el pH de algunos productos para que no altere el pH de nuestra piel y no ponga en riesgo la salud de nuestra zona íntima.

Según especialistas de Mayo Clinic, el aceite de cannabidiol (CBD), se receta desde hace mucho tiempo para tratamientos de enfermedades como la epilepsia, ya que ayuda a evitar las convulsiones. Sin embargo, este elemento también tiene otras propiedades curativas como antiinflamatorio, analgésico y antioxidante.

Hasta ahora, sólo podemos comprar este producto a través de internet, sin embargo, si alguna vez te encuentras vacacionando por California o Colorado, puedes acudir a las tiendas físicas, donde podrás encontrar muchos más productos.

Con información de nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =