23/06/2024

Chyno no ha muerto y sigue internado en centro de rehabilitación

0

El cantante venezolano Chyno Miranda continúa internado en un centro de rehabilitación para recuperar su salud, confirmó su mánager, Julio Ducharne,  quien tuvo que desmentir el rumor sobre de su muerte, horas después de que se hablara de que el intérprete, según Wikipedia, había fallecido el pasado 29 de julio de 2022.

Ducharne declaró a People en español, que «Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma».

«A esta hora (del día miércoles, 3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación», dijo, y además pidió a quienes riegan ese tipo de rumores que dejen que el cantante se recupere y se acaben las especulaciones sobre su estado de salud.

En Wikipedia aparecía 29 de julio de 2022 como fecha de fallecimiento, luego se eliminó de la biografía de Chyno. Actualmente, el portal solo registra la fecha de su nacimiento, el 15 de noviembre de 1984. Chyno se encuentra en Venezuela internado en una clínica de rehabilitación. Su salud se ha visto deteriorada en los últimos dos años y medio por las secuelas del Covid. Una neuropatía periférica y un edema cerebral lo llevaron a ausentarse de los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =