19/05/2024

Charlize Theron adora los retos actorales

La actriz sudafricana Charlize Theron es una de las más aclamadas y atractivas de Hollywood. La que fue novia por algún tiempo de Sean Penn ha tenido que cambiar drásticamente su silueta, ganando alrededor de 15 kilos para poder interpretar a su nuevo personaje: una madre con tres hijos.

Esta no es la primera vez que Charlize Theron acepta ganar algo de peso “por amor al arte”. Ya en el año 2003, cuando aceptó el papel de Monster, la actriz subió alrededor de 13 kilos. En aquella oportunidad su metamorfosis fue premiada por La Academia con un premio Oscar, un Golden Globe y un Oso de Plata, galardón otorgado por el Festival de Cine de Berlín.

La nueva película de Theron se llama Tully, e interpreta a una madre de tres niños, entre ellos un bebé recién nacido. Mackenzie Davis es el coprotagonista de esta producción que están grabando en Vancouver y que cuenta con la participación de Jason Reitman, el mismo creador de Up in The Air y Juno.

Charlize Theron adora los retos, y sabe que los papeles que cambian la vida de una actriz no se los ofrecen a esas mujeres con apariencia de modelo y cuerpos irreales, por lo que no le importa someterse a ciertos cambios radicales con tal de obtener estos roles, en los que las mujeres hermosas quedan descartadas de los castings de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =