22/05/2024

Campañas publicitarias que rompieron récords

0

Kevin James en Mall Cop

Este año 2015 estuvo caracterizado por la producción de colosales campañas publicitarias que lograron romper algunos récords, pero además ser reconocidas con notables galardones otorgados en diversas partes del mundo.

Coca-Cola consiguió colarse en el Libro de Récords Guinness al producir la botella humana más grande del mundo. La campaña fue parte de la celebración del cuadragésimo aniversario de la embotelladora Coca-Cola HBC en la localidad italiana de Nogara y contó con la participación de 664 personas, que en conjunto reprodujeron la silueta de una botella de más de 30 metros de largo.

Sony Pictures Entertainment logró convocar la mayor concentración de Segways del mundo, con motivo de la premier de la película Mall Cop, protagonizada por el comediante estadounidense Kevin James. La multitud de personas no pasó desapercibida para los fiscales y organizadores de los Guinness, que no dudaron en otorgarle el récord.

Universal Networks produjo una valla gigante para promocionar su serie de televisión Chicago Fire. Para ello se emplearon casi 5.500 antorchas, que con el brillo de sus llamas reproducían el rostro de Kelly Severide, el protagonista de este espacio televisivo.

Yahoo! llegó a su vigésimo aniversario, y para celebrarlo, 3.432 empleados de este compañía estadounidense se reunieron en la sede principal de Sunnyvale para festejar y cantar, consiguiendo de ese modo ser incluidos en el Libro de Récords Guinness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =