22/02/2024

Delincuentes atacan comandos policiales en Tejerías #6Feb

0
Delincuentes

El pasado domingo, el periodista de sucesos, Román Camacho, informó a través de su cuenta Twitter, que un grupo de delincuentes atacaron de manera simultánea diversos comandos policiales en Las Tejerías con armas de guerra y mortero.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque sucedió durante altas horas de la noche, donde un grupo conformado por 100 individuos con equipo bélico pesado emboscaron a los uniformados, que resistieron el fuego enemigo, pero que causo alarma en la población.

Ante esto, desde Caracas, fueron desplegadas unidades blindadas del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro, Dirección General de Contrainteligencia Militar, CPNB, Cicpc y GNB, con el objetivo de brindar el apoyo necesario a los compañeros, y enfrentar a los delincuentes, que presumiblemente pertenecen al Tren de Aragua o la banda de El Conejo.

Delincuentes

Asimismo, reportaron que luego del asalto, los funcionarios lograron retomar el control de la situación y los antisociales “se replegando hacia la montaña.

Zozobra a causa de los delincuentes en Tejería

Vale la pena mencionar, que la también periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, detalló que comisiones policiales “se mantienen desplegados en zona, luego del enfrentamiento suscitado desde la noche de este domingo.

Y según publicaciones de usuarios en general, se escucharon fuertes detonaciones producto de las armas de alto calibre usadas por los delincuentes, las cuales causaron angustia y zozobra en la población.

Como parte del rastreo de la zona, los organismos de seguridad tomaron por completo el sector. Hasta el momento no se tiene reporte sobre muertos o heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =