11/05/2024

Apple no quiere depender de Samsung

0
Apple no quiere depender de Samsung

Apple no quiere depender de Samsung

Samsung no es la favorita para todos. Apple informó que ya no quiere seguir dependiendo de la gigante surcoreana, es por ello que la compañía de Steve Jobs creó un nuevo departamento de investigación y desarrollo, además de adquirir varias máquinas para fabricar pantallas de tecnología OLED; la intención es no volver a necesitar algún producto de su rival más conocido.

Si bien la única compañía capaz de crear pantallas con la tecnología OLED es la fabricante del Galaxy S8 y el Galaxy Note S8, eso le importa poco a Apple, así que decidieron arriesgarse en ese camino y comenzar con un nuevo producto, aún más americano.

El fabricante del conocido iPhone ya comenzó a vender productos con la tecnología de OLED, y ello se ve en el reloj Apple Watch. Y aunque la producción es más modesta que la del mediático smartphone, se espera que iPhone 8 o iPhone Pro dispongan de este tipo de pantallas para así poder competir de lleno con Samsung.

Los iPhones, iPads, Apple Watch, Apple TV y futuros HomePods disponen de procesadores de arquitectura ARM, los cuales son ultra eficientes; todos estos equipos están diseñados para que trabajen mejor que la competencia.

En el caso de las pantallas OLED se podría esperar con el tiempo pantallas más eficientes, con mejor calidad, integradas perfectamente en el diseño del dispositivo, con las ventajas particulares de los equipos de la manzana mordida.

“Aunque la llegada del OLED al iPhone es una noticia bienvenida, sobre todo de cara a la reproducción de negros en pantalla, ahorro de batería y la inclusión de un sensor Touch ID, la realidad es que no veremos pantallas desarrolladas por la compañía antes de 2018. Las pantallas OLED en el iPhone que se lanzará este año serán desarrolladas por Samsung, de quienes se espera la fabricación de 160 millones de estos componentes en los próximos dos años”, reseñó el portal El Siglo.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =