18/05/2024

Tupperware ofrece alegría a los niños de la Casa Ronald McDonald

0
Tupperware ofrece alegría a los niños de la Casa Ronald Mc Donald

Niños del interior de Venezuela cuyas enfermedades ameritan tratamiento médico en Caracas tienen una esperanza gracias a una iniciativa socialmente responsable de McDonald’s. Tupperware ofrece alegría a los niños de la Casa Ronald McDonald, albergue ubicado en la urbanización Valle Arriba que ofrece alojamiento temporal para estos infantes y sus familiares.

Mc Donald’s destina parte de sus recursos para este albergue. La Casa Ronald McDonald agradece las iniciativas de Tupperware en materia de responsabilidad social empresarial, como parte del programa Conserva tu Futuro.

Tupperware llevó a un ejército de voluntarios a la Casa Ronald McDonald para brindarle a las familias allí presentes sanos momentos de distracción y esparcimiento. La ocasión fue propicia para que los más pequeños de la casa degustaran delicias gastronómicas preparadas por el cocinero Chucho Rojas, quien no tuvo reparos en aportar parte de su tiempo libre para solidarizarse con tan noble causa.

Rojas conquistó los paladares de todos los presentes preparando recetas con base en la gastronomía nacional. El tiempo, además, fue aprovechado para que los niños realizaran diversas manualidades, dejando así volar su imaginación y creatividad.

Miembros de la junta directiva de Tupperware Venezuela se hicieron presentes para entregarle a la Casa Ronald McDonald un importante aporte monetario, que será empleado para la remodelación del área de cocina.

Unicasa también apoya a la Casa Ronald McDonald con el programa Sonríe a La Vida, a través del cual los interesados podrán aportar su grano de arena para financiar el mantenimiento de este albergue.

Aportes voluntarios podrán ser entregados por particulares o representantes de empresas públicas y privadas. En nombre de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, María Teresa Cedeño precisó que los donativos deben concretarse en dinero, a través de depósitos o transferencias a una cuenta de una reconocida institución bancaria de Venezuela.

Albergues como la Casa Ronald McDonald de Venezuela atraviesan por una situación difícil desde el punto de vista financiero, pues no cuentan con el apoyo del gobierno nacional, estadal o municipal o rentas fijas. El dinero proviene por lo general de donativos, así como de una parte de las utilidades de McDonald’s a escala nacional.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =